Quienes somos

Somos un grupo humano convencidos de que la tecnología está al servicio de la sociedad y de la empresas en particular y queremos aplicarla en la gestión de las mismas, para hacerlas mejores, más eficaces y prosperas.
Desde 1992 nos dedicamos al mundo del software de gestión empresarial, intentando adecuar las mejores soluciones del mercado a la dinámica diaria de las pymes en general y los despachos profesionales y asesorías en particular.

The human side of technology!

Quienes somos

Las tecnologías de la información son a la vez un reto y una oportunidad para la Pyme. Por eso hemos creado alianzas con empresas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como Wolters Kluwer-A3 Software, Copermática y Docuware, con el fin de adaptar sus soluciones a los requerimientos particulares de cada cliente. Debido a que no hay dos empresas iguales, es complicado que muchas de ellas puedan ajustarse enteramente a soluciones cerradas de software que existen en el mercado, por lo que desde Binary Software, hemos puesto especial interés en acercar las aplicaciones a la empresa.

El software desarrollado y comercializado por Binary Software está orientado exclusivamente al mundo de la gestión empresarial y podemos aportar herramientas para diferentes ámbitos de aplicación.

De cara a prestar a nuestros clientes soluciones completas en el ámbito informático, se ha incidido en tres vertientes fundamentales:

  • La formación del personal de Binary Software. El continuo reciclaje del mismo, con la incorporación de nuevas tecnologías, prácticas y metodologías de programación y de herramientas de desarrollo de última generación, así como las temáticas orientadas con la gestión de la empresa como Calidad, Nóminas, Contabilidad, Gestión Comercial, Fiscalidad, etc., con el fin de poder captar nítidamente las necesidades que se puedan plantear por parte de los clientes y poder reflejarlas en nuestro software y en nuestras instalaciones de clientes
  • Respaldamos a nivel técnico-informático con fabricantes y distribuidores de primer nivel (Binary Software, está Certificado como Distribuidor Autorizado Docuware, Wolters Kluwer-A3 Software, Copermatica y Novell además de ser distribuidor de las primeras marcas del mercado a nivel de hardware y software de sistemas y desarrollo)
  • Apostar fuertemente por la Calidad como razón de ser de nuestro quehacer diario, aplicando este criterio tanto en nuestra metodología de trabajo como en la totalidad de las actividades de la empresa

Binary Software es miembro de GAIA - Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco y de ASLE, la Agrupación de Sociedades Anónimas Laborales de Euskadi, con los que participa estrechamente, beneficiándose del acceso a recursos formativos, tecnológicos y de visión de mercado actual y de implantación de sistemas de Calidad

Por último, lo más importante. En Binary Software, creemos en las Personas y en la Sociedad en la que nos desenvolvemos. Porque nos preocupa ponerle “cara humana” a la tecnología. Porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes, que nos vean, que perciban esa cercanía, que nos consideren una parte más de su empresa. Y porque creemos en nuestra responsabilidad con la Sociedad, hemos creado nuestro propio plan de Responsabilidad Social Empresarial. Porque creemos que somos participes de nuestro entorno y responsables de su mantenimiento y mejora. Y en eso, estamos empeñados.

Quieres información personalizada

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.