Acuerdo WKE - Egibide

Acuerdo para la formación entre Wolters Kluwer y Egibide

octubre 2018

Wolters Kluwer firma un acuerdo con el centro EGIBIDE para impulsar la formación profesional de su alumnado. La División Tax & Accounting de la multinacional colaborará con la red de centros de EGIBIDE ubicados en Vitoria Gasteiz para mejorar la capacitación del alumnado de diferentes ciclos formativos.

30 de octubre de 2018 – Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha suscrito un convenio de colaboración con EGIBIDE, el centro de Formación Profesional más importante y con más alumnos del País Vasco, con cinco campus ubicados en Vitoria Gasteiz, para impulsar y mejorar la capacitación profesional de su alumnado mediante el uso de sus soluciones de gestión de los ámbitos fiscal, contable y laboral.

El acuerdo, firmado por José Ignacio Eguizábal, Director General de EGIBIDE, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, y Txema Suso, Director Gerente de Binary Software, Partner Premium de la multinacional en el País Vasco, se centra, entre otras, en acciones dirigidas al alumnado de los ciclos formativos de Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, y Marketing y Publicidad.

Josep Aragonés ha destacado que “con este acuerdo desde Wolters Kluwer queremos contribuir a potenciar más si cabe el gran trabajo de enseñanza que lleva a cabo una institución consolidada como EGIBIDE. El talento de nuestros jóvenes apoyado con la tecnología debe ser el motor que mueva el emprendimiento y el tejido empresarial. Por eso desde Wolters Kluwer colaboramos con diferentes entidades educativas de todo el país de cara a dotar de las herramientas más punteras a los alumnos durante su formación”.

En palabras de José Ignacio Eguizábal, “este acuerdo supone una gran oportunidad para mejorar la completa formación que reciben los alumnos de nuestros centros, gracias a un proveedor con el liderazgo de Wolters Kluwer, que cuenta con soluciones innovadoras que se adaptan a las últimas tendencias del mercado”.