talleres formativos 2019

talleres formativos para la transformación digital

febrero 2019

El mundo de la empresa y del despacho profesional están sufriendo actualmente continuos cambios, tanto legales, como organizativos y tecnológicos, que, en demasiadas ocasiones, se afrontan con esfuerzos manuales, herramientas y metodologías antiguas, que pueden suponer un mayor coste, duplicidad de tareas, y procesos de gestión tediosos y que muchas veces aportan poco valor a la empresa, pero que es preciso realizar.

Los organismos públicos están realizando un gran cambio de gestión interna, incluyendo nuevas obligaciones legales, acortando plazos de presentación de impuestos, notificando solo de forma electrónica, obligando al control de los tiempos de trabajo, a emitir facturas en formato electrónico, etc. Al mismo tiempo, aparecen nuevos clientes y proveedores en el mercado con un perfil más tecnológico, nuevos canales de venta y comunicación social. Y afrontar todos estos cambios, con las herramientas que teníamos hasta ahora, resulta muchas veces imposible.


Desde Binary Software queremos ayudaros en este proceso de transformación que tenemos por delante. Queremos que conozcas nuevas soluciones para ahorrar tiempo y costes en procesos de gestión de tu negocio, como la contabilización más automatizada, la gestión de las notificaciones que emiten los organismos públicos, los indicadores de cómo evoluciona tu negocio o la gestión de la documentación de la empresa, entre otros. Soluciones, que pueden integrarse de forma sencilla en tu empresa y que pueden aportarnos mucha luz sobre la situación de los negocios, en un mundo que evoluciona a un ritmo trepidante y en continuo cambio.


Es por eso, que hemos preparado una serie de talleres formativos donde queremos explicarte y ayudarte a en este proceso de cambio, que si o si, a comenzado y viene para quedarse. Junto a Wolters Kluwer, líder en soluciones de gestión para empresas y despachos, queremos acompañaros en este apasionante camino que tenemos por delante.  Estate atento a nuestros boletines y a nuestra web y canales en redes sociales y apúntate gratuitamente a nuestros eventos. Estamos convencidos que te serán de utilidad.