Gestión del Tiempo

Jornada sobre la Regulación del Registro Horario de los Trabajadores

Abril 2019

Como seguramente ya conoces, recientemente se ha aprobado una nueva normativa laboral, que obliga a controlar el horario de trabajo de todos los trabajadores de las empresas. Una obligación que tiene gran relevancia dada la importancia de cumplir la misma a partir del 12 mayo, y que su incumplimiento, puede acarrear sanciones que llegan hasta los 6.250 euros.

Con este motivo, Mutualia, mutua de referencia en el País Vasco, organiza una jornada formativa en Vitoria-Gasteiz el próximo día 15 de abril, con nuestra participación y la del Colegio de Graduados Sociales de Álava y Wolters Kluwer.

Nos complace invitarte a esta jornada gratuita donde te contaremos todas las novedades de estas nuevas regulaciones, las implicaciones que puede acarrear su incumplimiento y como afrontar el control de las misma.

De la mano de prestigiosos ponentes, como José Ramón Minguez, de Bufete Barrilero y Asociados y Sonia Holgado, Jefa de la Inspección de Trabajo en Álava, queremos que conozcas desde diferentes ópticas, el alcance de estas nuevas obligaciones

Si quieres assitir pulsa aqui

Aforo es limitado.

Te esperamos !!