Reunión de Trabajo TicketBai - Despachos Bizkaia

TicketBai, Retos y oportunidades para los despachos en Euskadi

febrero 2020

Llega TicketBai a las empresas y autónomos del País Vasco.

Un reto como pocos, que va a transformar de forma muy profunda el día a día de los procesos de facturación de las empresas y negocios y que va a afectar en un doble sentido a los despachos.

- Adaptación a nivel interno para cumplimiento de la normativa
- Transformación del negocio del despacho, al eliminarse paulatinamente algunos servicios prestados y aparición de nuevas áreas de negocio.

¿Estás preparado para ello? ¿ Lo están tus clientes?

Por ello desde Binary Software, vamos a organizar diversas reuniones de trabajo que vamos a realizar a lo largo de los próximos meses para acercaros, junto a Wolters Kluwer nuestra visión y conocimiento de este cambio que se va a producir en un futuro cercano.

En estas reuniones vamos a estar acompañados por los responsables de producto de Wolters Kluwer, que nos va a ayudar en este nuevo proceso, explicando como las soluciones que tenemos se están adaptando a la normativa y que herramientas disponemos para ayudar a vuestros clientes en este importante cambio legal.

Objetivos:
• ¿Qué es TicketBai y el Proyecto Batuz en Bizkaia?
• ¿Como podemos adaptarnos a la normativa?
• ¿Como podemos ayudar a vuestros clientes a adaptarse?
• Nuevas oportunidades y áreas de negocio para el despacho

Fecha y hora:
25 de febrero de 2020
16:00 - 18:00

Ponente:
Francisco Nuñez
Product Manager implantación TicketBai de Wolters Kluwer

Donde:
Binary Software - Bilbao
Spaces Abando
c/ Buenos Aires, 12
48001 Bilbao

Queremos contar también con vuestra opinión, y analizar conjuntamente esta nueva situación, por lo que los grupos no pueden ser muy numerosos, para hacerlos muy participativos.

Si quieres asistir gratuitamente, envíanos un correo a eventos@binarysoftware.es  y te realizaremos la reserva de plaza. ¡Plazas limitadas!

Nos gustaría contar contigo !!