Calculadora ROI

Mediante la calculadora ROI del grupo DocuWare, las empresas interesadas, ya pueden obtener una estimación de lo que su organización podría ahorrar mediante la puesta en marcha de un sistema de gestión documental de DocuWare. La calculadora ROI muestra cómo puede reducir drásticamente los costes o aumentar los ingresos ahorrando tiempo o espacio en cada caso.

El rendimiento de la inversión (ROI)

El rendimiento de la inversión (ROI) desempeña un papel crucial en una adquisición nueva. Para calcularlo con sólo unos pocos clics, DocuWare ha desarrollado una calculadora específica. Esta herramienta web calcula el beneficio y el ahorro que una empresa determinada puede conseguir con el uso del sistema de gestión documental. Por ejemplo, se puede calcular exactamente cuánto tiempo, espacio o gastos en copias se puede ahorrar al mes gracias a DocuWare. Lo extraordinario de esta herramienta: el usuario recibe propuestas concretas para ver cómo se puede aumentar el volumen de negocios gracias al tiempo que se ahorra.

El ahorro conseguido como consecuencia de una mayor eficacia en la gestión o las sumas ahorradas por descuentos de pronto pago en las facturas de proveedores se refleja en el apartado de "Contabilidad". Desde la opción de "Compras", la calculadora de ROI le muestra cómo DocuWare reduce los costes mediante mejores condiciones de compra. En el apartado de "Ventas", el usuario puede estimar con mucha exactitud el aumento de los ingresos a través de una mejora en los procesos administrativos y gestión del negocio.

También podrá conocer las ventajas que DocuWare puede representar en la gestión de otros departamentos o áreas de su empresa, como Recursos Humanos, Logística o Calidad entre otros. Sea cual sea su necesidad, podrá calcular con precisión el plazo de tiempo en que el sistema de gestión documental se amortiza conforme a un determinado presupuesto.

Calculadora ROI

Te interesa este software, consúltanos

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

Otras soluciones de Software de gestion documental

  • Ver
  • Ver

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.