Soporte post-venta

De nada sirve realizar, una brillante venta y puesta en marcha, si no viene acompañada de un servicio post-venta que este como mínimo a la misma altura.

Es por ello, que en Binary Software, hemos prestado especial atención a este aspecto, con el fin de poder dar solución a los problemas tanto de hardware como de software que se produzcan con posterioridad a la implantación de un sistema informático, incorporando sistemas de asistencia remota de última tecnología.

Así, a nivel de software, somos centro de soporte y de formación de todos los productos que comercializamos, prestando un servicio más cercano y de igual calidad que el prestado por el fabricante, gracias a las Certificaciones de nuestro personal técnico, pero con el valor añadido de un servicio mas cercano que el que puede proporcionar los fabricantes.

Además, contamos con diversos canales para mejorar la atención posterior a nuestros clientes, como los cursos formativos, webinars específicos para distintos aspectos, tanto de uso como de legislación, tendencias y asuntos de interés para los usuarios, o la herramienta a3responde que permite el acceso a una importante base de datos de conocimientos para mejorar el servicio post venta al usuario.

 

 

Soporte post-venta

Te interesa este software, consúltanos

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

Otras soluciones de servicios y sistemas informáticos

  • Ver
  • Ver
  • Ver

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.