servicios y sistemas informáticos

Para que nuestras soluciones de gestión nos den el resultado esperado, es fundamental contar con un servicio de atención tanto en la parte correspondiente a los programas que se utilizan como en la de tener una instalación informática adecuada y mantenerla así en el tiempo, estando alerta a los cambios, versiones y necesidades futuras, que en la actualidad, se producen a diario y afectando a múltiples situaciones.

Soluciones Binary Software

De nada sirve tener el mejor programa del mercado, sino tiene asociado un servicio de atención postventa que conozca al máximo el manejo de dichas aplicaciones y que entienda la problemática de la que tratan. Es por ello, que contamos con personal de soporte técnico certificado en el uso de las aplicaciones de gestión empresarial, siendo Centro de Soporte autorizado de todos los programas que comercializamos. Nuestro personal sigue un plan de formación continuo tanto en el ámbito del conocimiento técnico de los programas como de la legislación que puede afectarles. Asimismo, en la parte de sistemas y servicio técnico, es fundamental contar con un equipo especializado que se dedique a instalar, mantener y optimizar las instalaciones de sistemas y equipos informáticos, estudiando las necesidades concretas de cada cliente y recomendando la mejor solución para cada uno de ellos.

  • Ver
  • Ver
  • Ver
  • Ver

Quieres información personalizada

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.