gestion documental

Las empresas de hoy en día, se han preocupado en el tiempo de optimizar sus procesos productivos y de gestión interna, la facturación, contabilidad, nóminas, pero aún son muchas las que siguen todavía perdiendo mucho tiempo condicionadas por unos procesos muy deficientes de gestión de la información, de los “papeles” y la documentación en general.

Soluciones Binary Software

¿ Sabe el coste de gestionar los documentos de forma tradicional? ¿Sabía que un empleado medio dedica del 30 al 40 por ciento de su tiempo a buscar la información necesaria para completar sus tareas en papeles, correos electrónicos, documentación impresa, discos duros compartidos y archivadores?. Eso es además de ineficaz e improductivo, terriblemente costoso. ¿Y si todas esas horas se dedicaran a incrementar y mejorar la competitividad de su empresa? No es ninguna sorpresa que las empresas y organizaciones con visión de futuro empiecen a usar documentos digitales y soluciones de gestión de contenido empresarial para obtener una ventaja competitiva en el mercado global.

  • Ver
  • Ver
  • Ver

Quieres información personalizada

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.