Taller a3pda y novedades colaborativas para el despacho en Laguardia

Taller a3pda y novedades colaborativas para el despacho en Laguardia

septiembre 2019

¿ Conoces la nueva utilidad dea3doc cloud colaborativo para poder presentar impuestos a los organismos oficiales en dos pasos  ?


A través de la utilidad A3PDA, que se ha incorporado en a3doc, podrás presentar directamente los impuestos a la AEAT y próximamente a la Seguridad Social y publicar estos impuestos en el gestor documental con un solo click y ponerlos a disposición de tu cliente sin más esfuerzo. 

 

Esta nueva utilidad, se suma a las ya existentes en a3doc cloud colaborativo, la gestión documental del despacho que ahora puedes poner a disposición de tus clientes.

Desde las aplicaciones de a3asesor, podrás publicar directamente nóminas, informes, contratos, balances, facturas del despacho o de a3scan sin esfuerzos y podrás hacer que tus clientes estén informados directamente de su publicación.

Ademas tu cliente podrá enviarte documentación y el sistema te lo comunicará directamente, mejorando la comunicación con tu cliente y dando un gran valor añadido a los servicios que le prestáis desde el despacho


Ven a Laguardia el día 20 de septiembre y te lo enseñaremos directamente. Esto y otros servicios que puedes ir incorporando en tu despacho para ayudaros en este proceso de transformación en el que estamos inmersos


Te esperamos !!