Webinars BinaryLIVE

BinaryLIVE, Webinars para avanzar en tiempos de COVID-19

abril 2020

Como todo el mundo en estos días, imaginamos que os encontráis en un momento complicado, reubicándonos en el nuevo entorno en el que tenemos que desarrollar nuestro día a día.

Son tiempos complejos, en los que las prioridades son otras distintas a las que teníamos previsto hacer frente, pero, no sabemos si afortunada o lamentablemente, tenemos que seguir dando respuesta muchas veces a las necesidades y oportunidades que teníamos como objetivo inicial.

Y por ello hemos creado BinaryLive, una iniciativa formativa, con la que queremos aprovechar esta situación tan difícil, para darle la vuelta y convertirlo en una oportunidad de cambio y mejora. Hemos visto, como la sociedad ha cambiado los hábitos y formas de trabajo en pocas semanas, intentando eliminar riesgos que puedan surgir por el desarrollo de nuestro quehacer diario, teletrabajando, digitalizando procesos, eliminando el contacto con agentes que puedan ser nocivos, como el manejo de papel, entre otros.

Con estos seminarios, podemos ayudaros a dar pasos en este camino de la transformación digital, mostrando algunas de las herramientas que os puedan facilitar el camino. Son unos webinars gratuitos de no mas de una hora de duración, eminentemente prácticos, donde podréis ver distintas soluciones para diferentes áreas de trabajo.

Además, muchas de dichas soluciones pueden ser probadas durante un tiempo gratuitamente para valorar mejor si os pueden ser de utilidad, a través de los Planes COVID-19 de Wolters Kluwer para despachos y pymes.

El número de plazas es limitado, por lo que te aconsejamos inscribirte cuanto antes y reservar la fecha que mejor se acomoda a tu horario. Podéis inscribiros más de una persona por empresa.

En los enlaces inferiores, te indicamos las sesiones que tenemos programadas para despachos, pymes y departamentos de RRHH de empresas mas grandes para las próximas semanas, con el fin de que os inscribáis a las mismas. Selecciona el curso que te interesa y nos envías tus datos (empresa, nombre y apellidos, e-mail y la fecha y curso en el que queréis inscribiros y os haremos llegar el enlace al mismo.

Esperamos que os sean de utilidad