Estas preparado para teletrabajar

Ven a conocer como dar los primeros pasos para transformar tu negocio

Septiembre 2020

Tras el necesario descanso veraniego, queremos seguir estando cerca de ti, aportando soluciones que te ayuden a gestionar tu negocio con mayor facilidad, en este nueva situación en el que nos encontramos.


Debido a la actual necesidad proteger al máximo la salud de todos, se han ido introduciendo nuevas formas de desarrollo de las labores en las empresas, y una de ellas, sin duda, es el teletrabajo.


Inicialmente muchas empresas lo enfocaron como “salvar los muebles” en un momento inesperado y en el que había que buscar soluciones a poder seguir trabajando como mejor fuese, pero pasado este momento, aunque aún obligados por la situación que tenemos encima, es necesario realizar una reflexión sobre como poder desarrollar tareas tanto internas como para nuestros clientes, en este nuevo escenario, de forma dispersa, con usuarios y compañeros deslocalizados y remotos y no por ello, perder eficacia y productividad en el día a día.


Soluciones como la gestión documental cloud, herramienta básica para comunicarnos interna y externamente, es uno de los pilares sobre la que ir construyendo nuevos servicios y nuevas formas de trabajar.

Por eso queremos ayudarte desde nuestra experiencia, de casi 10 años como “oficina sin papeles”, para analizar contigo las herramientas y metodologías que pueden ayudarte en este camino. Queremos que conozcas nuestras soluciones en los ámbitos de gestión laboral, contable, de ERP, documental, etc. sobre las que ir dando pasos en el proceso de #transformacióndigital en el que todos estamos inmersos.


En breve te presentaremos nuevas iniciativas donde podrás conocerlas de primera mano las mismas y podremos analizar como poder ir avanzando con las mismas en tu empresa o despacho profesional. Visita nuestra web www.binarysoftware.es y permanece atento a nuestras #redessociales para participar en ellas.


Tenemos un reto apasionante por delante y queremos afrontarlo contigo.


Te esperamos !!