Gestión documental Docuware

La gestión documental supone el gran reto de la empresa actual. ¿Aún sigue su empresa archivando y localizando documentos en papel?

 

La transformación digital de las empresas, comienza por la eliminación del papel, pero va mucho más allá. Una gestión documental actual, debe integrarse en los procesos de negocios que tenga cada empresa, sustituyendo los procesos manuales de gestión de información, comunicación y aprobación o revisión de documentos de forma transparente con el ERP que tenga instalado cada empresa o negocio.

Actualmente todas las empresas y organizaciones tienen un grave problema en la gestión de los distintos documentos que se manejan interna y externamente, facturas, pedidos, contratos, escrituras, imágenes, certificados, planos, correos electrónicos y un largo etcétera que originan muchos costes indirectos de localización, archivado y fotocopiado entre otros, además de posibles problemas mas graves por incumplimientos de la normativa de RGPD o Compliance, o perdidas de documentación.

Además, las compañíias, cada vez se encuentran con mas situaciones de empleados deslocalizados o en teletrabajo, que no están físicamente en las oficinas o centros de trabajo y necesitan tanto acceder a documentos, como a archivarlos o revisarlos, haciendo que sin una herramienta de gestión en cloud, resulte muy lento y costoso dicho proceso, haciendo menos efectivos los procesos de gestión.

El manejo de todos estos tipos de documentos es posible de forma muy sencilla con Docuware, líder mundial en soluciones de gestión documental.

No es solo un lugar para almacenar documentos. Es un lugar para usarlos.

DocuWare proporciona a las empresas dos capacidades fundamentales: gestión documental de primera clase en la nube para capturar y organizar la información de uso diario de forma segura y la automatización de procesos para sustituir métodos manuales engorrosos por flujos de trabajo digitales, sencillos e instantáneos. Todo ello en una interfaz altamente utilizable basada en la nube diseñada tanto para usuarios normales como para usuarios avanzados exigente
 
Debajo del video, puede conocer como aprovechar las ventajas de un sistema de gestión documental en diferentes ámbitos: contabilidad, compras, recursos humanos, producción y calidad, oficinas técnicas y proyectos o en general en toda la empresa, asi como la descripción de diferentes procesos en los que ver como se integra Docuware con las diferentes herramientas que ya tienes en su empresa
 
 
 
Gestión documental Docuware

Te interesa este software, consúltanos

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

Otras soluciones de Software de gestion documental

  • Ver
  • Ver

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.