Gestión de procesos

Reunimos herramientas para la digitalización y automatización de procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa. ERP, facturación, importación de datos, procesos de automatización...

Dentro de la categoría de solución de digitalización VI, Gestión de procesos y con el fin de avanzar en la digitalización y/o automatización procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos te ofrecemos las siguientes soluciones que te ayudarán a mejorar la operativa de tu empresa.

 

Kit gestión integral de la empresa a3erp+a3con

Incluye a3ERP | Facturación y a3con, el sistema de gestión para pymes que unifica las diferentes áreas de la empresa garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos.

Permite añadir módulos de automatización y eficiencia.

 Soluciones desde 3.430,00 €*

 

 

Kit modulos avanzados de gestión

Kit de software para la mejora del rendimiento de a3ERP mediante la inclusión de módulos de automatización y eficiencia como a3Bank y Portal Neos

Soluciones desde 2.325,00 €*

 

 

Gestión laboral cloud

Kit de software para la transformación tecnológica de las empresas y despachos profesionales en el ámbito laboral, con la solución a3innuva | nómina 

 Soluciones desde 1.750,00 €*

 

 

Oficina sin papeles

Las soluciones de gestión documental Docuware para el segmento de 10 a 49 empleados, van mucho mas alla de los sistemas de gestión de documentos habituales, ya que se integran en los procesos de gestión de empresas y despachos, con flujos de trabajo, integrados en las soluciones de gestión que existan facilmente y que evitan los procesos de revisión, aprobación y comunicación manuales o con sistemas de papel. 

Soluciones desde 6.600,00 €*

 

Kit oficina sin papeles colaborativa

Las soluciones de gestión documental Docuware para el segmento de 10 a 49 empleados, van mucho mas alla de los sistemas de gestión de documentos habituales, ya que se integran en los procesos de gestión de empresas y despachos, con flujos de trabajo, integrados en las soluciones de gestión que existan facilmente y que evitan los procesos de revisión, aprobación y comunicación manuales o con sistemas de papel. Además con el módulo Bindok, facilitaras muchos otros procesos de comunicación y gestión con tus clientes y empleados.

Soluciones desde 7.260,00 €*

 

Kit gestión empresas de servicios

Incluye a3ERP | Facturación y Binsat, la solución cloud que se integra con tu sistema A3ERP para la gestión de servicios técnicos y de atención a clientes.

Puede integrar con las soluciones Docuware y Bindok para una gestión cloud avanzada de todos los documentos de gestión que se tramitan.

 

 Soluciones desde 5.300,00 €*

 

 

 

_______________________

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

 

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables , hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:


- Segmento I (10- menos de 50 empleados) 60 horas
- Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 45 horas
- Segmento III (0-menos de 3empleados) 45 horas

Gestión de procesos

Te interesa este software, consúltanos

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

Otras soluciones de Kit Digital

  • Ver
  • Ver
  • Ver

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Docuware
  • Digitek