Docuware Customer Service Champion 2023

Binary Software, reconocida como Campeones del Servicio a Clientes Docuware a nivel global

marzo 2023

DocuWare, el fabricante alemán líder en gestión documental, nos ha reconocido este año, como Customer Service Champion 2023, un selecto club a nivel mundial, al que pertenecen los mejores partners de DocuWare, que han conseguido prestar un alto nivel de servicio a sus clientes, consiguiendo mejores y mayores resultados en el ejercicio anterior.


A nivel nacional, tan solo 11 partners formamos parte de este Club, el cual, exige un alto nivel de calidad en los servicios que prestamos y en la preparación de nuestro personal técnico, gracias a los cuales, podemos conseguir un gran resultado en las implantaciones que desarrollamos a nuestros clientes, de sectores tan distintos como industriales, servicios, alimentarios, construcción u organismos públicos, entre otros.


Desde aquí también agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa para el desarrollo de estos proyectos, que esperamos poder seguir ampliando en el futuro. Docuware puede representar, la mejor solución para ayudar a las empresas en este proceso de transformación digital que se esta produciendo, ya que puede integrarse con múltiples ERP´s del mercado, incorporándoles un gran valor añadido a muchos procesos de negocio con sus flujos de trabajo.


Si estas interesado en recibir mas información sobre como Docuware puede ayudar a tu empresa o negocio, escríbenos a comercial@binarysoftware.es y te lo enseñaremos encantados.