Gestión documental Docuware

La gestión documental supone el gran reto de la empresa actual. ¿Aún sigue su empresa archivando y localizando documentos en papel? La transformación digital pasa precisamente por aquí.

Actualmente todas las empresas y organizaciones tienen un grave problema en la gestión de los distintos documentos que se manejan interna y externamente, facturas, pedidos, contratos, escrituras, imágenes, planos, correos electrónicos y un largo etcétera que originan muchos costes indirectos de localización, archivado y fotocopiado entre otros, además de posibles problemas mas graves por incumplimientos de la Ley de Protección de Datos, o perdidas de documentación. El manejo de todos estos tipos de documentos es posible de forma muy sencilla con Docuware, líder mundial en soluciones de gestión documental.

Agilice con la automatización de procesos

La tendencia actual de transformación digital de la empresa, no estará nunca completa sin la automatización de los procesos. La captura, indexación, envío y archivado de forma segura de la información en todos los sistemas es el alma de la empresa moderna, e incluye estos beneficios clave:

  • Impulso del rendimiento
    Desarrollo de flujos de trabajo ad hoc configurables para entornos de trabajo más inteligentes. Incremento de la capacidad y rápida adición de capacidades de gestión documental a través del uso de recursos actuales.
  • Eliminación de riesgos
    Implementación de reglas, lógica y estándares que garantizan y mejoran el control de la información crítica de los negocios. Notifica inmediatamente las excepciones para que se genere una respuesta rápida y focalizada.
  • Mejora de los beneficios
    Vaya más allá del rendimiento de los resultados finales: aproveche su nuevo ritmo de rendimiento para realizar trabajos innovadores que contribuyan al crecimiento, la mejora de los ingresos y los beneficios.

Debajo del video puede conocer como aprovechar las ventajas de un sistema de gestión documental en diferentes ambitos: contabilidad, compras, recursos humanos, producción y calidad, oficinas técnicas y proyectos o en general en toda la empresa

Gestión documental Docuware

Te interesa este software, consúltanos

Envíanos tu consulta y encontrarás en Binary Software tu aliado tecnológico.

Otras soluciones de Software de gestion documental

  • Ver
  • Ver

PARTNER AUTORIZADO DE

  • Wolters
  • Copermatic
  • Docuware

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.